• Inicio
  • Ayuda
  • Buscar
  • Ingresar
  • Registrarse
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Actualización 5-8-09  (Leído 567 veces)
t4tu4d0
Novatill@ del foro
*
Desconectado Desconectado

En CA: t4tu4d0

Ver Perfil WWW
« en: Agosto 12, 2009, 10:56:46 »

- En esta actualizacion han incluido un nuevo modo de juego llamado Quarantine,ademas de su respectivo mapa Overdose, tambien han actualizado el Black Market e introducido nuevas armas como el  Lanzallamas. chikilicuatre

Fuente: !! Debes registrate para poder ver este enlace. !!
Register or Login
http://clanspanishsoldiers.foroes.net/portal.htm

Ya se que estais pensando muchos,sí,e dejado el WR y juego al CA xD,desde el primer dia de la Open Beta.

SALUD2!!  icon_salut

!! Debes registrate para poder ver este enlace. !!
Register or Login
www.combatarms.es

.:!:. Regístrate .:!:. !!!

Darkgarou
Novatill@ del foro
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2009, 02:15:19 »

Ei ola, me parece a mi.. que Combat Arms empezaba cn errores varios en las últimas actualizaciones desde esta de quarantine, almenos a mi me jodio el visor de mis armas jamas me dejaba ya ver por el y me salian unas rayas impresionantes distorsionandote la vision y arruinandote la partida... pero vamos, si ese pequeño detalle se me solucionase yo jugaba a CA y esta muy bien.

Alguien sabe como solucionar eso? os pasa a alguno el error del visor periscopico de las armas?

Saluts!

_-Leonard-_

Durfmissimb
Novatill@ del foro
*

http://file.sh/ - torrents search

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2010, 05:13:33 »

Todo se ve bacan en la actualizacion , ADM_RUSITO solo una pregunta el quest de armas y ropa seguiran pidiendo los mismos items12 ,tengo 2 set incompletos spirit12 para quest de armas gaste muchos pack de sing para conseguirlos y ahora estoy juntando sing para completar los set para crearme armas ,quisiera q informara si servira aun despues de la actualizacion para no perder los sing q gaste de seguro hay varios q decean saber eso.

!! Debes registrate para poder ver este enlace. !!
Register or Login
Games...

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Web by Carajo | Taggs:Warrock, Warrock Clan, Warrock Retail, comprar warrock, retail, tarjetas wallie, wallie cards, prepago wallie, operation 7, nexon, nexon plug, internacional, coreano, koreano, filipino, japones, combat arms, combat arms clan, combat arms europe, combat arms european, eu, jugar, jugar online, free2play, f2p, famas, retail famas,Holy war, holy war orden, catalunya, clan cat, clan catalunya liure,nintendo, ds r4, ds m3,comprar nintendo ds r4

Esta página web alberga publicidad de Google Adsense y Tradedoubler. Lee la política de Privacidad

Design by Kash
MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it