• Inicio
  • Ayuda
  • Buscar
  • Ingresar
  • Registrarse
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Clan Black Cats  (Leído 941 veces)
coTee
Novatill@ del foro
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Septiembre 04, 2009, 06:28:40 »

Buenas Catalunya Lliure, pues vengo a comunicaros una cosa, he estado hablando con vuestro miembro del clan: eg0celada, sobre Hermanar vuestro clan con el nuestro. Fué idea de eg0celada y le prometi que se lo diria, así que ya que teneis la página web os lo vengo a comunicaro/s. Mi clan si que quiere Hermanar, lo he comunicado y todos dicen que sí, ahora me gustaria ver vuestras respuestas y si estais a favor y/o en contra. Y ya siguiremos hablando del tema si es que ahi Hermanamiento. 

Nosotros tenemos página web, ts y un grandísimo clan que lo llevamos adelante cada día.

Aqui os dejo nuestra página web, es la siguiente: !! Debes registrate para poder ver este enlace. !!
Register or Login
www.clanblackcats.ucoz.com

Ahhh, y perdonarme si me equivoque de tema, pero era el único tema que lo veia para postear.

Un Saludo, coTee!

Admin
Administrator
Enferm@de WR

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2009, 05:30:04 »

Pues si le parece bien a Ego, malo no será  thefinger thefinger.

Mmm, ¿pero que supondria el Hermanamiento?

Visita !! Debes registrate para poder ver este enlace. !!
Register or Login

coTee
Novatill@ del foro
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2009, 07:47:44 »

Emm, Hermanamiento me refiero ah hacer Paginas Amigas. Pero eg0celada se referia a otra cosa, preguntarle a el, bueno ya esperare vuestras respuestas...

egocelada
Gran Miembro del Clan
Enterad@

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2009, 01:10:31 »

La he liao parda?, BangHead jajaja, no ome no!!, gracias  Black Cats exactamente  me refería a eso, que por ser dos clanes Catalanes y tal pues quedar para jugar entre nosotros, se ven muy buena penya y bueno de nivel parecido a nosotros por lo que pude ver, sin cosas raras ni na. En fin! pase un muy buen rato jugando con ellos y oye pués nada, se pone si se quiere o puede una dirección a su web y ellos otra a la nuestra, y ahora que estamos algo inactivos pues quedar. Siempre buen rollo headbang.

Salut y pelas. xd.

coTee
Novatill@ del foro
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2009, 07:27:38 »

Omg, xD, pues mis compñaeros habian leido un Hermanamiento, pero bueno... Es igual, si quereis lo hacemos...

Admin
Administrator
Enferm@de WR

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2009, 06:36:29 »

Si quereis realizar un intercambio de enlaces entre las webs, no hay problema tampoco ;). De hecho ahora mismo os pongo en la sección páginas amigas.

Poned tb un link hacia nuestra página en la vuestra ;).

Saludos

Visita !! Debes registrate para poder ver este enlace. !!
Register or Login

egocelada
Gran Miembro del Clan
Enterad@

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2009, 07:03:38 »

Mercy Srcarajo, he visto el enlace a black cats, haced lo mismo y si somos capaces de juntarnos 6 o 7 quedamos y hacemos unas funs. Un placer Black cats.

coTee
Novatill@ del foro
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2009, 05:51:15 »

Bueno, ahora intentaré comunicarme con el dueño de la web de mi clan y le dire que os ponga como amigos.

Y sobre el tema de las fun / war's, nosotros somos de Battle Group y CQC estamos practicando, xD. Pero bueno les comentaré aver si quieren o no...!

Un Saludo, coTee

coTee
Novatill@ del foro
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2009, 11:35:36 »

Bueno, nosotros ya os tenemos como página amigos. !! Debes registrate para poder ver este enlace. !!
Register or Login
www.clanblackcats.ucoz.com

Saludos!

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Web by Carajo | Taggs:Warrock, Warrock Clan, Warrock Retail, comprar warrock, retail, tarjetas wallie, wallie cards, prepago wallie, operation 7, nexon, nexon plug, internacional, coreano, koreano, filipino, japones, combat arms, combat arms clan, combat arms europe, combat arms european, eu, jugar, jugar online, free2play, f2p, famas, retail famas,Holy war, holy war orden, catalunya, clan cat, clan catalunya liure,nintendo, ds r4, ds m3,comprar nintendo ds r4

Esta página web alberga publicidad de Google Adsense y Tradedoubler. Lee la política de Privacidad

Design by Kash
MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it