• Inicio
  • Ayuda
  • Buscar
  • Ingresar
  • Registrarse
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Quien quiere acc del warrock koreano?  (Leído 692 veces)
j0k3r
Novatill@ del foro
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Febrero 11, 2010, 06:31:19 »

Hola gente se que llevais tiempo detras de este tema y despues de largos tiempos de buscar y buscar hemos encontrado el metodo de crear cuentas del warrock koreano, hemos hasta creado una web en especial para la gente que quiera informarse

!! Debes registrate para poder ver este enlace. !!
Register or Login
http://warrockcoreano.260mb.com/foro
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 06:02:22 por Admin » En línea

Eustasiskidd14
Novatill@ del foro
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2010, 10:09:48 »

jeje si alguien tiene una acc del warrock koreano aunke sea lvl 1 k me la deje porfaa

j0k3r
Novatill@ del foro
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2010, 10:31:49 »

quien quiera cuenta del warrock coreano que entre en esta web y se les facilitara
Register or Login
www.warrockcoreano.260mb.com/foro

j0k3r
Novatill@ del foro
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2010, 10:42:14 »

para que veais que es cierto que hacemos cuentas del warrock coreano os dejo aki una cuenta, mas o menos estara una semana activa luego le cambiaremos la contraseña naturalmente.
id:fxmu12
pass: aa159753

Register or Login
www.warrockcoreano.260mb.com/foro

Jaaa13
Novatill@ del foro
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2010, 01:51:42 »

alguien porfa me podria crear una cuenta del warrock coreano porfavor e intendo i nunca me sale porfa  mi msn es rdiegovladimir@yahoo.es

Agregenme porfa...
 angel7 angel7 angel7 angel7 angel7 angel7 angel7 angel7 angel7 angel7 angel7 tongue3 tongue3 tongue3 tongue3 tongue3 tongue3 tongue3 tongue3 tongue3 wav : blob8 blob8 blob8 blob8 blob8 blob8 blob8 blob8 blob8 blob8 blob8 blob8 blob8

vazquezornelas
Novatill@ del foro
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2010, 02:37:08 »

Hola amigo. He visto los foros que varios quieren cuentas del warrock coreano. Y te escribo para preguntarte si puedo poner un foro diciendo que me envien un PM el que quiera cuenta coreana. Si tu no tienes te puedo crear tu cuenta.  Saludos.

Primero pido permiso porque despues me banean de los foros tomandome como estafador.

1bosini1
Novatill@ del foro
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2010, 03:19:33 »

Hola amigo. He visto los foros que varios quieren cuentas del warrock coreano. Y te escribo para preguntarte si puedo poner un foro diciendo que me envien un PM el que quiera cuenta coreana. Si tu no tienes te puedo crear tu cuenta.  Saludos.

Primero pido permiso porque despues me banean de los foros tomandome como estafador.

ei me harias una acc a mi si es que si mandame un mp plz

killpr0x
Novatill@ del foro
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2010, 02:38:05 »

quien me puede hacer una cuenta warrock coriano porfavor

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Web by Carajo | Taggs:Warrock, Warrock Clan, Warrock Retail, comprar warrock, retail, tarjetas wallie, wallie cards, prepago wallie, operation 7, nexon, nexon plug, internacional, coreano, koreano, filipino, japones, combat arms, combat arms clan, combat arms europe, combat arms european, eu, jugar, jugar online, free2play, f2p, famas, retail famas,Holy war, holy war orden, catalunya, clan cat, clan catalunya liure,nintendo, ds r4, ds m3,comprar nintendo ds r4

Esta página web alberga publicidad de Google Adsense y Tradedoubler. Lee la política de Privacidad

Design by Kash
MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it